EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El francés Clement Giret refuerza al Alicante Tenis de Mesa que milita en la División de Honor

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Segundo fin de semana de Ligas nacionales con el debut del Alicante Tenis de Mesa de División de Honor Masculina en el retorno a la categoría. También jugarán el filial de Primera Nacional y los Autonómicos. Descansa el equipo de división de honor femenina.

División de Honor Masculina

El primer partido de la temporada se disputará el sábado a las 17 horas en el gimnasio de la Ciudad Deportiva. El Alicante TM vuelve a la División de Honor tras un largo periodo en Primera Nacional y se ha reforzado para la categoría con el jugador francés Clément Giret. Continuará Iván Pérez, que aunque reside en Madrid, sigue en el equipo alicantino. El terceto lo completará un jugador canterano en cada cita, hasta que alguno de ellos consiga afianzarse en la categoría.

El jugador francés compaginará sus estudios en la UMH y el tenis de mesa. Es un jugador de reconocido prestigio en Francia, siendo un gran jugador en su etapa de juvenil, que este año ayudará al Alicante TM en su lucha por evitar el descenso. El primer rival será el Aluche TM. Como jugador estrella tiene al nigeriano Wahab Amhed.

Primera Nacional Masculina

Segundo encuentro para el filial del Alicante Tenis de mesa que, de nuevo, jugará en casa el domingo a las 11:00. El rival será el equipo granadino de Huetor Vega que cuenta con un terceto experimentado en la categoría.

Súper Autonómica

Los dos equipos de esta categoría jugarán este fin de semana como locales. El Alicante TM lo hará el sábado a las 17 horas y jugará frente al CTT Altea. El domingo, a partir de las 11 de la mañana, el Promesas se medirá al equipo del CTT La Vila.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?