EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum revive el espíritu del Alicante CF a través del arte

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Fórum Alicante cerró la temporada con una cena con el arte celebrada en el restaurante El Maestral que congregó a cerca de 200 personas. Actuaciones musicales, subasta de obras pictóricos y un sentido encuentro de la familia alicantinista en un momento difícil para el club decano de la provincia marcaron un entrañable acto.

Enrique Vidal, presidente del Fórum, quiso prolongar la vida del Alicante CF a través del arte. Con la presencia de Mariano Postigo, concejal de Deportes, y de Andrés Ariza, presidente del ACF, la velada en agradecimiento a las Asociaciones Espejo de Alicante y Artistas Alicantinos que ha expuesto sus obras durante los últimos meses resultó un éxito.

El sentimiento alicantinista estuvo siempre presente en cada una de las actuaciones musicales y artísticas que adornaron el evento celebrado en El Maestral. Y es que los asistentes pudieron comprobar las excelencias de jóvenes figuras de la canción como Kimy Bongz y Alex Negrete, ambos participantes en el programa televisivo La Voz Kids, Quique Vidal, Javier López, Ares. Duó Santa Bárbara o Susurros de Al-Andalus.

Posteriormente se procedió a la subasta de los cuadros expuestos en diferentes exposiciones organizadas para el Fórum cuyos beneficios están destinados al fútbol base del Alicante CF. Entre las obras subastadas destacó un mosaico de Salvador Riquelme “Saoro”, exdirectivo alicantinista y alma de la Hermandad de Santa Cruz, de una estampa típica de la ciudad.

IMG_5587

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?