EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum premia a Gonzalo Bonastre como jugador más regular del Alicante CF

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Gonzalo Bonastre, defensa del Alicante CF, fue elegido el jugador más regular de la temporada 2013-2014 por el Fórum Alicante que entregó el trofeo al futbolista durante el transcurso de un multitudinario acto celebrado en la Caja Negra de Las Cigarreras.

Con la presencia de los concejales Marta García Romeu y Mariano Postigo, el Fórum Alicante celebró la entrega de sus premios anuales al fútbol base y primer equipo del Alicante CF. Junto a los ediles también presidieron el acto ilustres del alicantinismo como Enrique Vidal, presidente del Fórum, Antonio Solana, Juan Martínez Serrano, Raimundo Alccer y Eduardo Segado, entre otros. Logo General AMARO

Tanto los componentes de la escuela de fútbol del Alicante CF como los jugadores de los equipos benjamines, alevines, infantiles, cadete y juveniles recibieron los correspondientes trofeos, cada uno con el nombre de un histórico exjugador o exdirectivo alicantinista.

El Fórum quiso que todos aquellos que han hecho grande la historia de su club permanezcan en la memoria celeste y de ahí que ilustres como Amaro González, Jaime Bagur, Fermín Cardell y muchos otros dieron nombre a cada uno de los galardones entregados.

El premio estelar fue el de jugador más regular del Alicante CF que milita en Preferente que recayó en la figura de Gonzalo Bonastre. Igualmente, también fueron distinguidos el capitán Mati por su faceta goleadora, el presidente Andrés Ariza, el entrenador Modesto Coloma o el director deportivo Efrén Soto, entre otros.

Por último, también hubo mención para los medios de comunicación que mayor cobertura informativa ofrecen del Alicante CF. En este caso, el Fórum realizó un reconocimiento a la labor de Samuel Sánchez, director del portal Ojonavegante, y José Antonio Soler, director de EstadioDigital.es.

Forum 2

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?