EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum Alicante rinde homenaje a Amaro González

J. A. SOLER / @jasoler65

El Fórum Alicante ha rendido un merecido homenaje a Amaro González, uno de los mejores presidentes que ha tenido el Alicante Club de Fútbol a lo largo de su historia. Al entrañable acto asistió una amplia representación de la familia del histórico dirigente alicantinista así como la alcaldesa Sonia Castedo y el concejal de Deportes Mariano Postigo.

IMG_1241

Medio centenar de comensales se dieron cita en el restaurante Delta Gourmet para tributar un justo reconocimiento a una figura clave en la historia del Alicante CF, Amaro González. El Forum Alicante que preside Enrique Vidal reunió a pilares fundamentales del club como los expresidentes Antonio Martínez Serrano y Antonio Solana, además del actual presidente Andrés Ariza y exdirectivos como Raimundo Alcocer, Basilio Patiño, Eduardo Segado y Félix Román, entre otros muchos.

Enrique Vidal, que también fue presidente del Alicante CF, y la alcaldesa Sonia Castedo hicieron entrega de un trofeo a Amaro Noland, nieto de Amaro González, en reconocimiento a la labor realizada por su abuelo y toda su familia en el Alicante CF. El club celeste vivió su mejor etapa deportiva en los años 50 con Amaro González en la presidencia con varias temporadas en Segunda División y con el desaparecido estadio de Bardín abarrotado de público en los partidos del equipo alicantinista.

IMG_1258IMG_1248IMG_1245IMG_1237IMG_1243IMG_1257

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?