EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum Alicante rendirá homenaje a Antonio Martínez Serrano

J. A. SOLER / @jasoler65

Si hace un año fue Amaro González, histórico presidente del Alicante CF en los años 50, en esta ocasión el Fórum Alicante quiere rendir homenaje a otra figura fundamental en la historia del desaparecido club alicantinista. Antonio Martínez Serrano

Antonio Martínez Serrano, exjugador y expresidente de la entidad celeste, será el homenajeado durante el transcurso de una comida de Navidad que se celebrará el próximo sábado 13 de diciembre en el Restaurante Davi´s de Alicante., ubicado en la Avenida Alcalde Lorenzo Carbonell, 47.

Antonio Martínez Serrano dedicó buena parte de su vida al servicio del Alicante CF y por ello el Fórum que preside Enrique Vidal y en el que están integrados otros históricos del alicantinismo pretende realizar este merecido reconocimiento. Al acto está previsto que asista, además de toda la familia del Fórum Alicante, la actual directiva y socios del CFI Alicante así como el presidente de honor Antonio Solana y jugadores de principios de la década de los 70 que coincidieron con el homenajeado en el Alicante Club de Fútbol.

El coste del menú es de 25 euros y los interesados pueden ponerse en contacto concualquier miembro del Forum o llamar al 615100483, antes del próximo día 8 de dicciembre. El salón del Restaurante Davi´s donde tendrá lugar el acto dispone de un aforo máximo de 80 plazas. Hace un año el Fórum Alicante rindió homenaje a otra persona clave en la historia del Alicante CF como el expresidente Amaro González en un acto al que asistió casi un centenar de alicantinistas y que también contó con la presencia de las máximas autoridades municipales de Alicante.

Alicante CF años 50

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?