EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum Alicante nombra presidente de honor a Antonio Martínez Serrano

J. A. SOLER / @jasoler65

El Fórum Alicante rindió un merecido homenaje a Antonio Martínez Serrano, histórico exjugador y expresidente del Alicante Club de Fútbol. En un acto celebrado en el Restaurante Davis que contó con la asistencia de la alcaldesa Sonia Castedo, el colectivo alicantinista que preside Enrique Vidal volvió a demostrar que el sentimiento celeste sigue vivo con el tributo a una figura clave en la historia del fútbol alicantino.

Antonio Martínez Serrano fue jugador del Alicante CF en la década de los años 50, una de las más gloriosas del club celeste con Amaro González como presidente, pero fue en el despacho presidencial donde más huella dejó entre los alicantinistas. Por todo ello, el Fórum Alicante quiso recordar a este histórico nombrándole junto a Antonio Solana presidente de honor de este colectivo integrado por destacados aficionados alicantinistas.

La alcaldesa Sonia Castedo no se perdió el entrañable acto del Fórum y en su intervención recordó que el campo de Villafranqueza volverá a manos del Alicante CF en el momento que finalice la transición del CF Independiente Alicante, algo que sucederá dentro de tres años cuando el club alicantinista pueda recuperar la denominación de la entidad fundada en 1918.

Martínez Serrano fue agasajado por el Fórum Alicante con un trofeo y tambión por Ramón Riquelme Saoro con la entrega de un retrato artesanal. Antonio Solana, expresidente del Alicante CF, mostró su satisfacción por compartir la presidencia de honor del Fórum con el homenajeado e invitó a todo el alicantinismo a apoyar al CF Independiente Alicante que preside Luis Manuel Morote para que la llama celeste siga viva y pueda estar en condiciones de crecer.

El acto, que también contó con el sorteo de un cuadro valorado en casi mil euros y que le tocó a Antonio Solana, finalizó con un brindis entre los asistentes y reparto de regalos para algunos de ellos por parte del Fórum. Previamente, todos habían desgustado una mariscada por gentileza del Grupo Amaro. La recaudación del sorteo del cuadro ha valido para sufragar los gastos de autobús del CFI Alicante que este domingo juega en Orba.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?