EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum Alicante mantiene el espíritu celeste más vivo que nunca

J. A. SOLER / @jasoler65

El Fórum Alicante, colectivo integrado por históricos alicantinistas, mantienen vivo el espíritu celeste año tras año. En los últimos días han organizado un multitudinario acto en Las Cigarreras con la entrega de premios a todos los equipos del CFI Alicante, club heredero del Alicante CF, y también han rendido homenaje al exjugador Fermín Cardell en una jornada de convivencia del alicantinismo.

Más de 300 personas se dieron cita en el complejo cultural de Las Cigarreras en el acto de entrega de trofeos del Fórum Alicante. Con Mariano Postigo a la cabeza, en uno de sus últimos actos como concejal de Deportes, y acompañado por Enrique Vidal, presidente del colectivo alicantinista, y Luis Manuel Morote, presidente del CFI Alicante, se llevó a cabo un evento que respiró sentimiento celeste.

Cada uno de los premiados fue recogiendo su galardón, destacando el que recibió Luis Manuel Morote por coger las riendas de ese proyecto puente alicantinista llamado CFI Alicante. Todo ello se produjo horas antes de que en el Ayuntamiento se firmara el convenio de gestión del campo de Villafranqueza, un importante logro de cara a recuperar los derechos del Alicante CF sobre la instalación en el momento que recupere su denominación, algo para lo que faltan menos de dos años, según anunció el propio Enrique Vidal.

Además de la entrega de premios, el Fórum Alicante también quiso rendir homenaje a Fermín Cardell, histórico jugador del Alicante CF en la gloriosa década de los años 50, durante el transcurso de una jornada de convivencia celebrada en la Finca El Bonillo de San Vicente del Raspeig. Un evento que se viene realizando desde hace 15 años de forma ininterrumpida que sirve como exaltación deun sentimiento que, a pesar de todo lo acontecido en los últimos tiempo, se mantiene más vivo que nunca.

Fórum

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?