EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fórum Alicante disfruta en su tradicional comida navideña del liderato en solitario del CFI

J. A. SOLER / @jasoler65 ape-san-rocco

Con la alegría en el cuerpo por ver al CFI Alicante como líder en solitario en el grupo VII de Primera Regional, el Fórum Alicante organizó su tradicional comida de Navidad en el restaurante Davis. El colectivo de apoyo al club alicantinista que preside Enrique Vidal contó con la presencia del asesor-delegado del Ayuntamiento de Alicante Pedro de Gea así como el concejal de Ciudadanos Vicente Buades.

En el acto también estuvo la familia de Jaime Bagur, expresidente del Alicante CF que hizo posible la construcción del campo de Villafranqueza en la década de los años 70. Antonio Solana, Luis Manuel Morote, Andrés Ariza fueron otros expresidentes que se dejaron ver en la comida del Fórum Alicante. En representación de la actual junta directiva del CFI Alicante que preside Rocco Arena acudió Paco Belmonte, directivo de máxima confianza del empresario italiano que lleva las riendas del club.

El ambiente resultó festivo y muy alicantinista con todos los asistentes comentando la espectacular remontada que ha conducido al CFI Alicante al liderato en solitario después de 9 victorias consecutivas. Sin duda, ese fue el mejor plato de una excelente comida en el restaurante Davis que contó un año más con marisco del Grupo Amaro.

img_5492

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?