EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El filial sigue en modo chapuza

J. A. SOLER / @jasoler65

Hace un mes EstadioDigital.es desveló la imagen chapucera que viene mostrando el filial del Hércules en sus partidos. También que el Juvenil de División de Honor ha tenido que pagarse hasta el hotel en los desplazamientos más lejanos para evitar tener que realizar largos viajes el mismo día del partido. Incluso, que estos mismos jugadores tienen chándals de quita y pon.

Según confirmaban los propios padres de los futbolistas del Hércules juvenil, hace unas semanas el propio club facilitó nuevos uniformes al equipo de División de Honor para lucir una imagen más adecuada después de lo publicado al respecto en EstadioDigital.es. Algo es algo. Sin embargo, el Promesas que milita en Preferente sigue como siempre, es decir, en modo chapuza en lo que a uniformidad se refiere.

El pasado sábado, mientras el primer equipo blanquiazul jugaba en Mestalla, el Hércules B lo hacía en el campo de la Universidad de Alicante. El filial vistió un segundo uniforme, totalmente de amarillo, en el que costaba encontrar dos conjuntos de camiseta y pantalón iguales. Unos lucían la publicidad de la palmera de la Generalitat, otros no. Unos llevaban publicidad de Codere en la parte trasera, otros no. Algunos iban con un anuncio de Ford en los pantalones, otros no.

También el formato de los dorsales era diferente entre unos y otros, además de llevar una numeración distinta al que suelen llevar con el uniforme blanquiazul. Pero lo más llamativo fue ver a Amat, uno de los jugadores de campo del Hércules B, con una camiseta amarilla diferente a la de sus compañeros. Como se puede apreciar en la imagen, el futbolista blanquiazul lució una prenda con franja negra en el pecho que han utilizado los porteros del primer equipo en anteriores temporadas y que también se ha utilizado en entrenamientos.

De esa guisa jugó el Hércules B su último partido de competición. Y es que cualquier equipo de colegio o barrio, por modesto que sea, ofrece mejor imagen en lo que se refiere a uniformidad. Pese a todo, jugadores como Algisi o Tabala entrenan habitualmente con la plantilla profesional e incluso han llegado a debutar durante esta temporada. Estos son los que notan más la diferencia en cuestiones de material y atenciones.

 

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?