EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El filial nacional del Alicante Tenis de Mesa recibe al CTT Mediterráneo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Este fin de semana se presenta tranquilo para los equipos del Alicante Tenis de Mesa ya que pese a que se disputan las ligas nacionales, sólo el filial nacional alicantino tendrá que disputar un encuentro.

Las ligas autonómicas se detienen esta semana mientras se disputa la final provincial escolar y el III Top de Veteranos, ambas pruebas con representación del Alicante TM.

Segunda Nacional Masculina 

Encuentro muy importante el que disputará el filial nacional del Alicante TM ya que recibirá al CTT Mediterráneo en el gimnasio de la Ciudad Deportiva el domingo a partir de las 11 horas..

Este mini derbi será vital ya que ambos equipos se encuentran empatados en la tercera posición, la última que da derecho a disputar la fase de ascenso a Primera Nacional. Si la victoria cae del lado alicantino supondrá un colchón de dos victorias y además se ganará el average particular tras la victoria conseguida en la ida ante los valencianos.

Competiciones autonómicas 

El parón de las ligas autonómicas deja hueco para torneos autonómicos que se disputarán en Elda: la final provincial escolar y III Top de veteranos.

En la final escolar varios jugadores del Alicante TM lograron clasificarse: Fernando Martínez, Héctor Puerto, Dani Sala y David Bonet en infantiles, y Javi Baídez y Elena Tenza en cadete.  En el III Top de Veteranos serán ocho los representantes del club, en las tres categorías en juego, +40, +50 y +60.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?