EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El filial del Hércules cambia de campo en plena competición para jugar sus partidos

J. A. SOLER / @jasoler65

Hay cosas que nunca cambian en el Hércules. El problema de campos en las categorías inferiores del club vuelve a cobrar protagonismo con un cambio de escenario en plena competición del filial que milita en Preferente. Un mal endémico que no se resuelve con el paso de los años.

El Hércules B que dirige José Vicente Lledó ha disputado sus dos primeros encuentros como local en la Ciudad Deportiva de San Vicente. El convenio de filialidad firmado por el club blanquiazul con el Jove Español abrió la puerta de la instalación del Raspeig al filial blanquiazul para que disputase sus partidos de competición durante la actual temporada.

Tras jugar dos partidos a las 4 de la tarde en pleno verano -único horario disponible en San Vicente-, el Hércules B se traslada al campo de la Divina Pastora, donde jugó la temporada pasada, para disputar sus encuentros como local en la competición liguera del grupo IV de Preferente.

El terreno de juego de la Ciudad Deportiva de San Vicente no se encuentra en las mejores condiciones y está prevista un acondicionamiento del mismo a corto plazo. De ahí que el Hércules B haya optado por emigrar a otro escenario. Hasta ahora, el filial blanquiazul jugó en San Vicente ante el Albatera (1-0) el pasado 31 de agosto y frente al Cos (0-1) el 7 de septiembre.

El Hércules B, tras ganar el primer encuentro, ha encadenado tres derrotas consecutivas frente al Tháder, Cox y Petrelense que le han situado en la parte baja de la clasificación del grupo IV de Preferente. Ahora, la propia Federación Valenciana (FFCV) confirma en su web que los dos próximos partidos del filial ante el Crevillente, el próximo sábado 28 de septiembre (16 horas), y frente al Villajoyosa el 12 de octubre se disputarán en Divina Pastora.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?