EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El filial del CD Agustinos asciende en La Catedral a Segunda Nacional

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El equipo filial del CD Agustinos de Alicante ha conseguido ascender a Segunda Nacional de balonmano masculino, tras proclamarse campeón de la Fase de Ascenso de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana celebrada este fin de semana en La Catedral.

Los chicos de Santiago Brián han ganado este domingo el tercer partido de la final a cuatro por 26-19 al Club Balonmano Puçol, sumando así seis puntos de seis posibles y logrando el mejor de los trofeos, FIESTA 2el ascenso de categoría. Las gradas de La Catedral estaban llenas de aficionados que han animado sin cesar a los dos equipos, en un partido emocionante que finalmente se ha decantado por el lado alicantino.

Los colegiales han celebrado a lo grande este triunfo, un merecido premio a una temporada perfecta. Con este ascenso, el Club Deportivo Agustinos coloca a su filial en la categoría inmediatamente inferior a su primer equipo, cumpliendo así el objetivo marcado por la directiva a principio de temporada.

De este modo el veterano entrenador, Santiago Brián logra el primero de los dos ascensos que puede conseguir esta campaña. El segundo podría ser con el equipo senior femenino, que se jugará una plaza a la División de Honor Plata entre el 13 y el 15 de mayo en Almería.

El Club Balonmano Puçol ha sido segundo clasificado de esta fase de ascenso, Benetússer-Canyamelar has sido tercero y Club Balonmano Vinaròs, cuarto.

FIESTA 1

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?