EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El filial cae en la Universidad (1-0)

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules B acusó el parón liguero de dos semanas y cayó en la Universidad de Alicante en un encuentro bastante equilibrado que se decidió con un gol de vaselina en el segundo tiempo. Esta derrota rompe una buena dinámica de resultados del filial blanquiazul.

No encontró el equipo de Esteban Quintas la manera de llegar con peligro al área de Adrián Murcia, portero formado en la cantera herculana que ahora milita en las filas del Universidad de Alicante. El meta alicantino de la UA apenas tuvo que intervenir en una ocasión con un buen disparo en los instantes finales del primer periodo.

En la segundo parte continuó la igualdad de fuerzas aunque el Universidad apretó más. Después de dar un balón en el larguero tras el saque de una falta, Vendrell consiguió batir a Víctor con una lejana vaselina que sorprendió al guardameta herculano.

Con el 1-0 y un cuarto de hora por delante el Hércules B buscó la igualada pero no tuvo la fluidez suficiente para sorprender a un rival ordenado y sólido atrás. Al final, derrota del filial que le obliga a sumar pronto los puntos que le faltan para asegurar la permanencia y evitar problemas en las últimas jornadas de competición.

Ficha técnica

Universidad de Alicante: Murcia, Víctor, Dani, Javi, Adrián, Johny (Seini, min. 84), Vicente, Sami (Iván, min. 75), Carlos (Lozano, min. 88), Vendrell (Cano, min. 84) y Antonio.

Hércules B: Víctor, Valero, Borja, Algisi, Guille (Mora, min. 67), Ríos (Daniele, min. 83), Martínez (Yeray, min. 87), Amat, Abel (Marquina, min. 76), Solano e Iván.

Arbitro: Botella Cereceda, asistido en las bandas por Pérez Rocamora y García Noales. Mostró tarjetas amarillas a Víctor, Johny, Sami y Vendrell por el Universidad de Alicante y a Borja, Amat y Marquina por el Hércules B.

Gol: 1-0, min. 76. Vendrell.

Campo: Campus UA. 150 espectadores.

Hércules B

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?