EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Fertiberia Puerto de Sagunto, exigente test para el BM Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Después de ofrecer su mejor versión en el último partido ante el Ángel Ximénez, el BM Benidorm buscará este sábado (20.30 horas) romper su racha negativa ante el Fertiberia Puerto de Sagunto, rival ante el que ha caído en sus tres últimos enfrentamientos, dos de ellos amistosos en el pasado mes de agosto.

El conjunto valenciano derrotó la pasada temporada de forma clara al Benidorm en la segunda vuelta de la Liga y repitió victorias este verano en la presentación del equipo alicantino ante su afición y en la final de la Copa Comunidad Valenciana. logoTribeca

El equipo de Fernando Latorre afronta el partido reforzado en su ánimo tras la concluyente victoria lograda la pasada jornada ante el Ángel Ximénez de Puente Genil y con la voluntad de mejorar su rendimiento a domicilio.

El técnico alicantino, ex jugador del Fertiberia, confía en que su equipo mantenga la concentración y la intensidad defensiva ante un rival al que calificó como imprevisible y ante el que admite que en el vestuario hay ganas de ganar.

Latorre podrá contar para el derbi con el francés Fabrice Brive, baja la pasada jornada por enfermedad. El jugador galo no estará para disputar los 60 minutos, pero sí para ayudar al equipo en las rotaciones.

Las bajas del Benidorm para este encuentro son las conocidas de larga duración de Víctor Sáez, operado de la rodilla, y de Danil Chernov, en plena recuperación de una intervención en la espalda

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?