EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El FC Jove Español presenta a lo grande su campaña de abonos

J. A. SOLER / @jasoler65

El Jove Español presentó la campaña de abonos y las nuevas equipaciones para la temporada 2015-2016 en un acto celebrados en el Restaurante Arrayán. Con la presencia de Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig, José Luis Lorenzo, concejal de Deportes y José María Mena como nuevo presidente del club, el acto sirvió también para mostrar un proyecto deportivo que apunta alto.

José María Mena, presidente del Jove Español, también aprovecho para anunciar la constitución de equipos femeninos de fútbol 11 en la estructura de un club que cuenta con un convenio de colaboración con instituciones como la Universidad de Alicante, además de los patrocinadores que apoyan este ambicioso proyecto como el propio Ayuntamiento de San Vicente, Génova School Soccer y el Outlet de San Vicente, entre otros.

El máximo dirigente españolista indicó que el precio de los abonos de temporada oscilarán entre 25 euros el reducido y 50 euros el de adulto con acceso gratuito para su cónyuge.  Con el pase se podrá acceder a todos los partidos de los equiposdel Jove Español. Los abonos se podrán adquirir en las oficinas del club y en otros puntos como la residencia Europa House o el Restaurante Arrayán.

Por su parte, Jesús Villar, alcalde de San Vicente del Raspeig, agradeció a la nueva junta directiva del Jove Español “el gran reto que asumen. Hay que desear que la masa social sea parte importante de un club que merece el respaldo de todos los vecinos del municipio”. Tras recibir un abono por parte de del presidente José María Mena, el primer edil anunció su decisión de pagarlo para que sirva como ejemplo.

Por último, el Jove Español presentó sus nuevas equipaciones de la marca Luanvi que será servida desde Deportes Match. Todos los equipos del club dispondrán de los mismos uniformes.  En el acto también estuvieron jugadores de la plantilla como Pamarot, Manrique, Ibra, Haligua, etc. y el resto de miembros de la junta directiva junto a otros colaboradores y simpatizantes del club.

Jove Español

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?