EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El FC Barcelona no dio opción al BM Benidorm en el Palau (17-36)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Barcelona, líder de la Liga Asobal, logró una aplastante victoria en Benidorm en un encuentro que no tuvo historia y que dominó el conjunto catalán desde el primer minuto (17-36). Leyendas del balonmano español como Perramón y Cabanas presenciaron el encuentro en un Palau de l´Illa que registró una buena entrada de público.

El equipo de Xavi Pascual estuvo contra las cuerdas en la pista alicantina la pasada temporada, pero este año no dio opción y dejó sentenciado el encuentro en la primera mitad ante un rival que atraviesa su peor momento desde que ascendió a la Asobal, pues ya suma siete jornadas sin ganar. logoTribeca

El Barcelona destrozó el encuentro en los primeros minutos con los goles del islandés Sigurdsson y una defensa imposible de superar para el Benidorm que tardó ocho minutos en anotar su primer gol y 20 en lograr el segundo por culpa de la defensa del Barcelona y de las paradas de Pérez de Vargas.

Tras el descanso, al que se llegó con un marcador de 5-16, Barcelona y Benidorm tiraron de rotaciones y el encuentro se equilibró aparentemente, aunque con el paso de los minutos el Barcelona siguió abriendo brecha. Los goles de David Jiménez y Marchán animaron algo a los locales, demasiado acomplejados ante la enorme diferencia de potencial. Afición BM Benidorm

Fernando Latorre intento frenar un descalabro mayor y solicitó un tiempo muerto en los últimos diez minutos, pero su equipo apenas pudo maquillar el marcador con unos pocos tantos más frente al poderoso rodillo catalán.

Ficha técnica

Balonmano Benidorm (5+12): Moyano; Oliver, Esteban, Carlos Grau (2), David Jiménez (4, 1p), Nacho Vallés (1) y David Cuartero (1) -siete inicial- Marchán (3), Javito, Folqués (2), Salinas, Brive (2), Ramos Padilla (2), Fodor , Chantada (p.s.) y Guzmán (p.s.).

FC Barcelona (16+20): Pérez de Vargas; Sigurdsson (5), Entrerríos (3), Sorhaindo (1), Gurbindo (3), Jallouz (7) y Lazarov (5, 1 p) -siete inicial- Noddesbo (3), Aleix Gómez (3), Morros, Aitor Ariño (3), Kopljar (1), Daniel Dujshebaev (1), Oriol Rey (1) y Ohlander (p.s.).

Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro (Colegio andaluz). Mostraron tarjeta amarilla a Viran Morros, Jallouz y Sorhaindo por el Barcelona, y a David Cuartero por el Benidorm. Excluyeron durante dos minutos a Morros (2) y Noddesbo por el Barcelona, y a Carlos Grau (2) por el Benidorm.

Marcador cada cinco minutos: 0-4, 1-6, 1-8, 2-10, 3-14 y 5-16 (descanso); 7-19, 9-22, 11-25, 12-28, 15-31 y 17-36.

Pabellón: Palau d’Esports l’illa de Benidorm. 1.200 espectadores.

Perramón Cabanas

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?