EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

Sergio Martínez completa la plantilla del CD Agustinos

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El CD Agustinos de Alicante completa su plantilla con el regreso del quinto canterano a sus filas, el extremo izquierdo Sergio Martínez, que se incorporará al equipo de Óscar Gutiérrez en el mes de diciembre, ya que actualmente se encuentra en Inglaterra por motivos laborales.

Martínez es un jugador de garra y carácter, de los que ponen a todo el equipo en tensión por su intensidad, muy rápido en la salida al contra ataque y con una gran definición cara a gol. Formado en la cantera tricolor, el extremo se muestra “muy ilusionado de volver a mi casa, donde me he formado como jugador”. logoTribeca

Campeón de España Universitario con la UA en la temporada 2012-2013, participó esa misma temporada en el ascenso del BM. Benidorm a División de Honor Plata y en la temporada siguiente, en la 2013-2014, en el ascenso del club benidormí a la Liga Asobal. “He tenido el privilegio de vivir varios ascensos pero hacerlo con el club que me ha hecho amar este deporte es sin duda algo muy especial”, ha declarado el jugador alicantino.

Respecto al equipo formado, Sergio Martínez cree que “se ha formado una plantilla muy competitiva, con grandes jugadores en todas las lineas y con una combinación de juventud y veteranía muy interesante”. Y sobre el proyecto deportivo asumido por el club, el extremo se muestra contundente; “sé cómo se vive el balonmano en Agustinos y en Alicante y sin duda nos merecemos un equipo en la élite”.

La competición en Primera Nacional arranca el 4 de octubre y hasta su definitiva incorporación al equipo agustino, Martínez jugará en el Leeds Hornets de la ciudad británica del mismo nombre donde actualmente reside, con lo que espera “mantener la forma y poder acoplarme rápido a la dinámica de grupo en diciembre”.

Con este fichaje y las renovaciones de Nicolás Iváñez, Jori Corbí, Adrián Bernabéu, Sergio Gijarro, Xús Fernández, Emilio Martínez, Luis Hernández, José Mahó y los porteros del filial y el juvenil Luis Miguel López y Samuel Gutiérrez, el CD Agustinos da por cerrada la plantilla del equipo para la temporada 2015-2016.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?