EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El extremo Jesús Morales, primer fichaje del BM Benidorm

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El joven extremo derecho Jesús Morales Fernández se convierte en la primera incorporación del Club Balonmano Benidorm para la próxima temporada. El jugador llega procedente del Zumosol ARS Palma del Rio, club donde ha desarrollado toda su carrera deportiva desde las categorías inferiores.

Jesús Morales tiene 24 años, una estatura de 187 cm y 70 kg. de peso. En esta última temporada ha anotado 124 goles en la liga regular y acabo máximo anotador con 16 goles en los dos partidos del play off por el ascenso donde su equipo se quedo muy cerca de conseguirlo.

Para el entrenador del BM Benidorm, Zupo Equisoain, “se trata de un buen finalizador, que junto a David Cuartero dejara la posición del extremo derecho muy bien cubierta”.

Por su parte, Jesús Morales se mostró “muy contento e ilusionado de llegar al BM. Benidorm, un club serio y consolidado en la ASOBAL” para añadir que “intentaré ayudar lo máximo posible al equipo y mejorar todo lo que pueda”.

Renovaciones y bajas

Una vez confirmada la continuidad del entrenador Zupo Equisoain queremos informar del movimiento de jugadores de cara a la temporada 2017/2018.

Los que tienen contrato en vigor y continuarán la siguiente temporada son Rubén Marchan, Pablo Simonet, Ander Torrico, Eloy González, Iván Rodríguez, Guillermo Corzo y Mile Mijuskovic. Durante estas semanas también se han cerrado las renovaciones de Emilio Esteban, Carlos Grau, Esteban Salinas y David Cuartero.

En el capítulo de bajas, a las ya conocidas de Héctor González, David Jiménez, Víctor Sáez y Nacho Vallés, se unen por razones técnicas las bajas de Javier Sánchez, Paco Bernabeu y Carlos Calle (se estudia la cesión) y también la retirada deportiva por la lesión continuada de Danil Chernov.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?