EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Vicente Verdejo recala en el Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Vicente Verdejo, exjugador del Hércules de 38 años, se ha incorporado al Jove Español que en esta próxima temporada jugará en Tercera División. El defensa alicantino llega al club de San Vicente del Raspeig tras brillar durante varias temporadas en el Villena y avalado por Pascual Luna Parra, director deportivo del equipo rojillo.

Fue precisamente hace casi 20 años cuando una gran generación de canteranos del Hércules dio el salto al primer equipo blanquiazul. Entre ellos estaban el meta Toño Martínez, los defensas Gonzalo Bonastre y Vicente Verdejo, el centrocampista Manolo Martínez o los atacantes Fernando Béjar y Verde, entre otros. Con Parra al frente del cuerpo técnico herculano, Vicente Verdejo y Fernando Béjar fueron blindados en el Rico Pérez ante la llegada de importantes ofertas por ambos futbolistas.

Vicente Verdejo consiguió ascender con el Hércules a Segunda División en el año 2005 mientras sus compañeros de generación también se hicieron un hueco en el fútbol profesional. Incluso, algunos de ellos como Toño Martínez y Manolo Martínez llegaron a jugar en Primera División.

Después de varios años en Preferente vistiendo la camiseta del Villena, Vicente Verdejo asume un nuevo reto a sus 38 años. El veterano defensa ha fichado por el Jove Español en donde se reencontrará con Pascual Luna Parra y Luismi Domínguez.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.