EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Pepín se incorpora al staff técnico de ACATEC

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Al final no pudo ser. El Juvenil A del Mediterráneo se quedó sin ascenso en la última jornada de su categoría. Lo tenía difícil porque no dependía de sí mismo y, además, se enfrentaba al líder y campeón CFI Alicante en feudo celeste. Llegó a soñar en la fase inicial del partido tras ponerse 0-2, pero las noticias que llegaban de Orihuela no eran alentadoras y terminó perdiendo por 3-2.

Pese a ello hay que destacar la buena temporada de este equipo de ACATEC que ha estado luchando hasta el último momento por un ambicioso objetivo como es el ascenso de categorías. Pese a ello, la Academia de Fútbol que dirige Ángel J. Linares quiere dar un salto de calidad en su organigrama técnico y para ello apuesta con la incorporación de José Ángel Pérez Cebrián, más conocido en el mundo del fútbol como Pepín.

Formado en la cantera del Hércules dio el salto a La Masía del FC Barcelona para continuar su trayectoria futbolística en el Mestalla, Badajoz, Marítimo de Funchal (Portugal), Hércules, Cultural Leonesa, Real Oviedo y Villajoyosa. Pepín se retiró del fútbol profesional hace unos años y lleva una escuela infantil en San Vicente del Raspeig, además de jugar al pádel.

Ahora se incorpora a ACATEC para unirse a otros profesionales del fútbol como el propio Ángel J. Linares, Miguel Aracil, Manolo Espinosa o Carlos Salmerón, entre otros. Un staff de lujo para una academia de fútbol que se ha convertido en todo un referente a nivel provincial, nacional e internacional.

Resultados de la jornada

Juveniles  

Segunda Grupo XV: CFI Alicante, 3; Mediterráneo A, 2.

Segunda Grupo  XIV:  Mediterráneo B (descansa).

Infantiles

Primera Grupo VIII: Mediterráneo A, 2; Villajoyosa, 2.

Alevines

Liga Alevín Grupo VI: Kelme, 5; Mediterráneo A, 0.

Benjamines

Liga Benjamín Grupo VI: Kelme, 7; Mediterráneo A, 2.

Prebenjamines

Liga Prebenjamín Grupo I: Tecnogol, 6; Costa Alicante, 2.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?