EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Parra se incorpora al Jove Español como director deportivo

J. A. SOLER / @jasoler65

Tras cesar Garspar Campillo como director deportivo del Jove Español por incompatibilidad con su cargo de entrenador del Águilas murciano, el club de San Vicente del Raspeig ha confirmado este jueves la incorporación de Pascual Luna Parra, el primero por la izquierda en la foto, a la dirección deportiva del equipo que el pasado fin de semana retornó a Tercera División.

Pascual Luna Parra jugó en Primera División con el mejor Hércules de la historia, equipo con el que debutó con apenas 17 años y en el que militó en dos etapas diferentes. Entre una y otra también vistió la camiseta del Real Murcia y del Real Mallorca, ambos en la máxima categoría aunque con el conjunto balear llegó a disputar una final de Copa del Rey.

Tras su retirada hace 20 años, pasó al cuerpo técnico del Hércules en donde estuvo hasta el año 2003 desempeñando el cargo de secretario técnico. Desde entonces, apenas ha tenido vinculación con el mundo del fútbol hasta ahora que ha surgido la posibilidad de regresar de la mano del Jove Español.

La incorporación de Pascual Luna Parra al staff del Jove Español podría no ser la única dado que también circulan informaciones de que Luis Miguel Domínguez, más conocido futbolísticamente como Luismi, también podría integrarse en el organigrama del club que preside José María Mena.

Luismi también fue jugador del Hércules en donde coincidió con Parra, con quién forjó una gran amistad. Fue hace 25 años cuando lograron juntos un ascenso a Segunda División con Quique Hernández, actual presidente del Hércules, como entrenador e Israel Izquierdo, en la actualidad ayudante de Ángel López en el Jove Español, como compañero.

De momento, el Jove Español únicamente ha confirmado la incorporación de Parra aunque diversas fuentes consultadas también aseguran una llegada inminente de Luismi que en la actualidad trabaja en Suma.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.