EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Omgbá recala en el Alcoyano, próximo rival del Hércules

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Franck Omgbá, hasta hace escasas fechas jugador del Hércules, ha recalado en el CD Alcoyano, próximo rival blanquiazul en Liga. El centrocampista camerunés de 25 años ha firmado en El Collao por una temporada y completará la medular del conjunto que entrena Toni Aparicio.

El futbolista africano ya ha vestido otras camisetas de equipos de la provincia. Lo hizo con la del Elche a través de su filial Ilicitano, Hércules y ahora el Alcoyano. Igualmente, Omgbá militó en el Real Oviedo en Segunda División B con el que consiguió el ascenso a Segunda.

Omgbá se une a otros exherculanos que también militan en el Alcoyano como Mariano Sanz, Gato o Álvaro  por lo que el partido que el Hércules jugará en El Collao el próximo domingo 27 de agosto (19.30 horas) tendrá un morbo añadido en caso de jugar todos.

Por otra parte, el partido entre Alcoyano y Hércules ha despertado expectación tanto en Alcoy como en Alicante a pesar de disputarse en el mes de agosto, todavía en época vacacional. De hecho, las 244 entradas que el club alicantino recibió para la venta anticipada a los aficionados herculanos se agotaron en pocas horas. Por tanto, El Collao registrará una buena entrada.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?