EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Javier Espejo se hace cargo del Intercity Sant Joan juvenil

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Intercity Sant Joan d’Alacant sigue formando equipos y cuerpos técnicos. Esta vez le toca a la categoría de Juvenil A, a quien el club ha decidido tratar exactamente igual que al primer equipo; los jugadores de esta categoría no tendrán que pagar el precio de la matrícula, cuotas ni equipaciones. Por el contrario, entrenarán los mismos días que el equipo Senior, dispondrán de los mismos recursos incluido el servicio de lavandería, fisios y atención deportiva. En esta ocasión, Javier Espejo y Mikel Eguizábal se harán cargo del Juvenil A como primer entrenador y preparador físico, respectivamente.

Después de trabajar con Eduardo Rodríguez durante un año en el Hércules, Javier se vuelve a poner en las manos del Director Deportivo confiando en el proyecto del Intercity. “Contar con profesionales como Rodríguez y Lledó resulta muy atractivo para trabajar en un club como es el Intercity, además de saber que existe esa independencia deportiva que es muy necesaria para coordinar los equipos y llevarlos a lo más alto”, comenta Espejo.

Mikel, en su caso, lleva en el club ya cuatro temporadas, las tres últimas en la categoría de Juvenil A, también como preparador físico. “Al principio el cambio fue desconcertante, pero al conocer la nueva directiva y escuchar la propuesta interesante que tenían para nosotros, me gustó la idea de formar parte de un proyecto como el Intercity”, dice Mikel. Este año, como los anteriores, Eguizábal entrenará también a otros equipos de categorías inferiores del fútbol base, comprometiéndose y apoyando al club en su totalidad.

Para este año, el Juvenil A se ha propuesto como objetivo mantener la categoría del equipo, asentar unas bases sólidas para sus jugadores y conseguir que crezcan tanto personal como profesionalmente. Tanto Javier como Mikel resaltan que la idea es que el equipo tenga un entrenamiento prácticamente igual al del primer equipo y darles la importancia y profesionalidad que todos ellos se merecen.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?