EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Braulio Nóbrega se entrena con el Jove Español

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Jove Español tiene un invitado de excepción en sus entrenamientos. Y es que una de las novedades de la última sesión preparatoria del equipo de Esteban Quintas fue la presencia del exdelantero del Hércules Braulio Nóbrega, que estará entrenando con el conjunto de San Vicente del Raspeig hasta que encuentre alguna oferta que le interese.

Braulio Nóbrega está, de momento, sin equipo y ha optado por continuar su preparación en el Jove Español en donde se ha reencontrado con Noe Pamarot que fue compañero suyo en el Hércules hace tres temporadas en donde, pese a jugar poco por las lesiones, marcó goles decisivos para que el conjunto blanquiazul lograra una permanencia en Segunda División que parecía imposible.

Paralelamente a esta novedad, el Jove Español de San Vicente disputa este domingo (19 horas) en  Castalia la segunda jornada del campeonato de Liga de Tercera División ante uno de los rivales más difíciles de todo el grupo VI, el CD Castellón. El conjunto de Esteban Quintas es consciente de la dificultad del choque pero han trabajado durante la semana con mucha intensidad para tratar de conseguir los tres puntos en el feudo castellonense.

El nuevo proyecto presidido por José Maria Mena no pudo comenzar la temporada con buen pie con la derrota ante el Elche Ilicitano por 0-1 en la Ciudad Deportiva de San Vicente, derrota que para los futbolistas del Jove dejó un sabor amargo ya que habían creado las ocasiones suficientes como para sumar algún punto. El juego del equipo también agradó a los aficionados, que a pesar de la derrota salieron muy reforzados del partido. Por su parte, el Castellón comenzó la temporada con una victoria a domicilio en el campo del Rayo Ibense (0-1), gracias al gol del defensa Guille Vázquez.

Para el partido del domingo, el entrenador del Jove, Esteban Quintas, cuenta con 4 bajas confirmadas por lesión. Los defensas Christian Haligua, con una lesión en el dedo y el francés Noé Pamarot, todavía recuperándose de su lesión de rodilla, no podrán viajar con el equipo a Castellón. Tampoco lo podrán hacer el extremo Juanfran Zaragoza con una rotura en el abdomen y el delantero García, que se perdió prácticamente toda la pretemporada y no se encuentra al mismo ritmo que sus compañeros.

La última visita del conjunto sanvicentero a Castalia fue la temporada pasada en la que perdió por 5-1. El equipo de Esteban Quintas tratará de correr mejor suerte este año y sumar los primeros puntos de la temporada.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?