EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El exherculano Baldo Santana ficha finalmente por el Toledo

J. A. SOLER / @jasoler65

El exherculano Baldo Santana ha firmado finalmente por el Toledo. Pese a contar con otras ofertas de clubes de Segunda B y hacer la pretemporada con el Jove Español, el joven defensa alicantino ha recalado al final en las filas de uno de los rivales del Hércules en la última promoción de ascenso a Segunda División. BANNER CUAD

Según informan desde la capital toledana, Baldo Santana empezaría jugando con el filial del Toledo que milita en Tercera División aunque también entrenará con el primer equipo verdiblanco. La falta de oportunidades abrió la puerta de salida en el Hércules a este lateral derecho que llegó a tener ficha con el club blanquiazul en Segunda B hace dos temporadas.

Baldo Santana terminó contrato en el Hércules el pasado 30 de junio. El club le ofreció renovar en unas condiciones que no aceptó el jugador. El lateral rechazó ofertas de equipos norteños de Segunda B ante la dificultad que entrañaban estas opciones para compaginar el fútbol con sus estudios.

Con el verano muy avanzado y el inicio de las competiciones a la vuelta de la esquina, Baldo Santana se integró en el Jove Español, club con el que llegó a hacer la pretemporada y disputar algún amistoso. Sin embargo, en los últimos días de mercado el exherculano recibió la oferta del Toledo y la aceptó.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?