EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El excapitán blanquiazul Peña se enfrenta este sábado al Hércules B

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Polideportivo Juan Antonio Samaranch, en el alicantino barrio de San Gabriel, será el escenario de uno de los partidos con más morbo de la temporada en el grupo IV de Preferente. Y es que el Hércules B recibe al Intercity Sant Joan en cuyas filas figura Paco Peña, excapitán blanquiazul en los últimos años.

Además de Paco Peña, otros históricos exherculanos como Eduardo Rodríguez, en calidad de vicepresidente deportivo, y el entrenador José Vicente Lledó también están integrados en un Intercity que estuvo a punto de jugar en Tercera División en la actual temporada de haber sido aceptada por la RFEF la absorción del Novelda por parte del club sanjuanero.

Finalmente, aquella maniobra no fue autorizada por la Real Federación Española de Fútbol y el Intercity se ha marcado como objetivo lograr el ascenso a Tercera División por la vía deportiva. Peña, con 40 años cumplidos, decidió prolongar su carrera como futbolista en este proyecto, pasando en pocos meses de lucir el brazalete de capitán del primer equipo del Hércules a enfrentarse ahora a su filial.

El partido comenzará a las 16 horas en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch y será dirigido por el colegiado José Romero Pérez que estará asistido en las bandas por Álvaro Luis Gonzaléz Galindo y Rafael Toledo Romero.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.