EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El estadio Rico Pérez, listo para albergar celebraciones familiares y empresariales

J. A. SOLER / @jasoler65

El Hércules quiere rentabilizar el estadio Rico Pérez de la misma manera que hacen otros clubes y para ello ha puesto en marcha el proyecto Eventos. Una iniciativa que pone a disposición de los aficionados herculanos la posibilidad de celebrar sus eventos familiares más importantes así como que las empresas puedan utilizar igualmente las instalaciones del estadio para acoger sus reuniones y encuentros empresariales.

De la mano de uno de los mejores catering y restaurantes de Alicante especializados en grandes eventos, como es el Restaurante El Sorell, el Hércules ofrece una serie de menús a partir de 30 euros por persona (25 en el caso de lunch) para la celebración de reuniones de empresa, bodas, bautizos o comuniones, entre otros eventos.

El club ofrece para estas celebraciones la posibilidad de realizarlas en el antepalco presidencial, el palco VIP de Cristal con vistas al estadio, sala de prensa o en los laterales o fondos del propio terreno de juego. Todo ello estaría condicionado a los partidos del primer equipo blanquiazul y el precio también incluiría el servicio de protocolo del Hércules.

Además, el Hércules también ha dispuesto la posibilidad de una visita guiada al estadio Rico Pérez dirigida esencialmente a grupos de escolares al precio de 5 euros por persona. Un exjugador será el encargado de ofrecer los detalles explicativos de cada una de las dependencias de la instalación. Para visitas no organizadas con colegios, el club exige un grupo mínimo de 10 personas.

boda rico perez

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?