EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El estadio Rico Pérez apunta a lleno en el partido España-Inglaterra

J. A. SOLER / @jasoler65

El estadio Rico Pérez ha colgado ya el cartel de “no hay billetes” en algunas gradas de cara al partido internacional amistoso que disputarán España e Inglaterra en Alicante el próximo día 13 de noviembre. A las 2 horas de abrirse la venta de localidades a través de la web de la Real Federación Española de Fútbol se habían agotado las entradas de fondo sur, preferente centro, tribuna alta centro, preferente cubierta centro, preferente baja centro, tribuna delantera centro y tribuna delantera lateral.

Como era previsible, la web de la RFEF echó humo en las primeras horas de venta online de localidades para el España-Inglaterra. Antes de las 14 horas ya no se podía adquirir entradas en un gran número de sectores del estadio. De hecho hay gradas completas en las que están agotados los tickets. Es el caso del fondo sur y córner sur (quesito) en donde previsiblemente habrá una invasión de hinchas ingleses.

Los asientos más caros también han tenido gran demanda y de hecho no hay localidades disponibles en tribuna cubierta lateral y tribuna delantera centro y lateral. Lo mismo ocurre en tribuna alta centro, preferente cubierta centro y preferente baja centro. En preferente lateral, preferente alta y fondo norte quedan muy pocas entradas para ser adquiridas por la web de la RFEF.

Y es que al igual que ocurrió en el último España-Escocia disputado en el Rico Pérez, se prevé una avalancha de seguidores ingleses. Hace pocas fechas saltaba la noticia de que las agencias de viaje en Inglaterra estaban vendiendo miles de paquetes para ese fin de semana en Alicante y Benidorm. A este desembarco de “hooligans” hay que sumar la numerosa colonia inglesa que reside en la provincia, muchos de los cuales querrán ver en directo a su selección.

Con todo esto, la supuesta prioridad de los abonados del Hércules para obtener entradas queda en el aire pues dicho “privilegio” no es efectivo hasta el 2 de noviembre. Si en las primeras horas de venta online de localidades para el España-Inglaterra se han agotado casi todas, es de esperar que no queden muchas disponibles dentro de diez días. El asunto ha causado preocupación e indignación en los fieles herculanos.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?