EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El esfuerzo tendrá premio

J. A. SOLER / @jasoler65

El fútbol no está siendo justo con el Betis Florida de Liga Nacional Juvenil que acumula muchos más méritos que puntos en el ecuador del campeonato. Al igual que ha sucedido en otras ocasiones, la visita a Paiporta para medirse con el E-1 Paiporta volvió a mostrar una película vista en demasiadas ocasiones.

El equipo de Manolo Cortes puso el esfuerzo, el fútbol y las ocasiones, pero un gol del adversario en su único remate a puerta condenó a un Betis Florida que, a pesar del golpe, tiene confianza en que los resultados empiecen a hacer justicia. Con trabajo y esfuerzo todo llega. Y a este equipo la suerte terminará sonriéndole.

Los que si están en la senda de la victoria son los otros dos equipos juveniles. El Betis Florida B se impuso por 3-1 al Esides Caramanchel y el Juvenil C continúa arrasando en su grupo tras vencer por 0-6 en las instalaciones del Montemar.

En cadetes, infantiles y alevines hubo contrastes de resultados. Los equipos B del Betis Florida lograron triunfos a domicilio ante el CD Imagina Esport por 1-2 y 0-5 respectivamente. En cambio, los equipos A no pudieron ni con el Ciudad de Benidorm ni con el Mediterráneo.

Y los más pequeños, los prebenjamines, iniciaron el año con la ilusión intacta a pesar de caer con el Atlético San Blas en Florida Babel. Una prueba del esfuerzo que transmiten estos niños queda reflejado en esta galería gráfica de EstadioDigital.es.

 

Resultados de la jornada

Juveniles

E-1 Paiporta, 1; Betis Florida A, 0

Betis Florida B, 3; Esides Caramanchel, 1

At. Montemar, 0; Betis Florida C, 6

Cadetes

Betis Florida A, 0; Ciudad de Benidorm, 1

CD Imagina Esport, 1; Betis Florida B, 2

Infantiles

Betis Florida A, 2; Ciudad de Benidorm, 4

CD Imagina Esport, 1; Betis Florida B, 2

Alevines

Mediterráneo CF, 3; Betis Florida A, 0

CD Imagina Esport, 0; Betis Florida B, 5

Benjamines

Mediterráneo CF, 2; Betis Florida A, 1

CD Imagina Esport, 2; Betis Florida B, 2

Prebenjamines

Betis Florida A, 0; At. San Blas, 9

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?