EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El equipo de la Universidad de Alicante premia a sus jugadores con una concentraciónen Rumanía

J. A. SOLER / @jasoler65

Aprovechando el parón de la competición en el grupo IV de Preferente, el Universidad de Alicante se desplazará este sábado 19 de marzo a Rumanía para realizar un “stage” de una semana. Según su entrenador, Álvaro Martínez, esta experiencia está enfocada como “premio” al ascenso de categoría logrado hace 18 meses, el título de campeón de la última edición de la Copa San Pedro y la brillante temporada que está firmando el conjunto universitario.

Y es que la UA ha establecido un intercambio con la Universidad de Oredada en Rumanía mediante el cual el equipo que prepara Álvaro Martínez se desplaza hasta Rumanía para llevar a cabo esta concentración y más adelante serían los universitarios rumanos los que hagan lo propio en Alicante.

La Universidad de Oredada es uno de los principales centros universitarios rumanos, estando a la altura de otros prestigiosos campus como el de Bucarest o la Politécnica de Timisoara. Del 19 al 26 de marzo el equipo de fútbol de la Universidad de Alicante preparará el tramo final de un campeonato que se reanudará el próximo 3 de abril después de dos semanas de descanso con motivo de la Semana Santa.

El conjunto universitario alicantino está considerado como una de las revelaciones de la temporada del grupo IV de Preferente en donde ha llegado ser líder durante varias jornadas. En la actualidad todavía tiene opciones de clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División.

Alvaro Martínez

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?