EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El equipo benjamín de ACATEC, subcampeón en la Summer Cup

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La selección benjamín de la Academia de Fútbol ACATEC Élite logró el subcampeonato en la Summer Cup 2016 disputada recientemente. El equipo alicantino llegó hasta la final del prestigioso torneo de fútbol base en donde perdió por 6-5 en la tanda de penaltis.

El verdugo del ACATEC Élite y campeón del torneo fue el Elche Promesas que sólo pudo alzarse con el título mediante el lanzamiento de penaltis tras finalizar con empate a uno el tiempo reglamentario de la gran final de la Summer Cup. Segundo fue el combinado alicantino y tercero la Fundación Benidorm, rival al que eliminó el ACATEC en semifinales..

El objetivo de la Academia Técnica de Fútbol ACATEC es la formación de jugadores en base a dos aspectos: la técnica individual y los valores a través del deporte.Y es que en próximas fechas comienzan las pruebas nacionales para jugadores y porteros desde prebenjamines hasta Infantiles en donde podrá ser seleccionados por el equipo técnico de ACATEC para disputar campeonatos internacionales por toda Europa.

cartel pruebas seleccion

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?