EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El entrenador del Hércules desvela públicamente sus diferencias con Gaspar Campillo

J. A. SOLER / @jasoler65

Que la relación entre Quique Hernández y Gaspar Campillo no era fluída era desde hace tiempo un secreto a voces tanto en el Hércules como en el Jove Español. Así lo ha desvelado el técnico blanquiazul en su primera comparecencia pública del año 2014 confirmando la ruptura de la relación entre ambos entrenadores pese al convenio de filialidad que une a los dos clubes.

Preguntado sobre la posibilidad de algún roce o malentendido entre el Hércules y su filial, Quique Hernández respondió que “hace unos minutos acabo de hablar con el presidente del Jove Español. Nos vamos a reunir en breve. Pienso que el acuerdo de filialidad es beneficioso para ambas partes y se dan las circunstancias para ello. Entre los clubes hay buen entendimiento” para añadir a continuación que “nunca he tenido roce alguno con el Jove Español, aunque sí que he tenido roces con Gaspar Campillo. En este caso no hay entendimiento”.

Y es que la primera chispa entre los dos técnicos saltó el pasado mes de octubre cuando Gaspar Campillo se quejó públicamente en la Cadena Ser de la imposibilidad de poder contar con algunos jugadores por estar entrenando con el primer equipo del Hércules. Aquellas declaraciones no sentaron bien a Quique Hernández que hasta ese momento contaba con el técnico del Jove Español como colaborador en el cuerpo técnico blanquiazul.

A partir de ese momento, la relación entre Quique Hernández y Gaspar Campillo quedó rota aunque ninguno de los dos clubes ha querido hacerlo público hasta ahora que lo ha hecho el técnico del Hércules. No obstante, en una entrevista publicada hace escasos días por la propia web oficial herculana, el entrenador del Jove Español dejó entrever que el proceso de filialidad no había resultado sencillo.

Desde mediados de noviembre la relación laboral entre Gaspar Campillo y el Hércules ha quedado limitada a algunos aspectos de la Fundación. Pese a las diferencias entre los dos responsables técnicos de ambos clubes, el convenio de filialidad sigue adelante y, como dice Quique Hernández, está resultando beneficioso para las dos partes.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?