EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El italiano Rocco Arena se perfila como relevo de Luis Manuel Morote en la presidencia del CFI Alicante

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La inesperada convocatoria de elecciones a la presidencia del CFI Alicante apenas un año y medio después de ser elegido Luis Manuel Morote al frente de su actual junta directiva ha causado sorpresa en muchos aficionados y socios alicantinistas. El empresario italiano Rocco Arena se perfila como el tercer presidente de un club nacido hace menos de dos años tras la desaparición del Alicante Club de Fútbol.

Ante ello, el presidente Luis Manuel Morote ha querido aclarar a través de Facebook que “En la asamblea explicaré con detenimiento mis motivos para adelantar las elecciones” para añadir que “quiero que todos los socios tengan claro que no nos vamos, solo se cambia de posición en el club. En estos momentos hay algunos socios que pueden y quieren aportar otros recursos y mi junta y yo no vamos a ser el tapón del crecimiento.  Eso sí los socios somos los dueños y nosotros mandamos quien tiene que dirigir el CFI Alicante”.

Y es que tras el último partido del primer equipo del CFI Alicante, en el que jugadores, técnicos y seguidores festejaron el ascenso a Primera Regional, la directiva del club decidió convocar una asamblea de socios para el próximo día 28 de abril en la Casa de la Festa para informar sobre la apertura de un nuevo proceso electoral en el club.

Según fuentes del club celeste, Rocco Arena, propietario del Restaurante San Rocco, estaría dispuesto a asumir las cantidades de pago de esta temporada así como la de los próximos años en el CFI Alicante con la condición de tener el control directivo del club, es decir, la presidencia. Morote y el resto de directivos elegidos hace 18 meses continuarían en la junta desempeñando otras funciones.

I Torneo Juvenil Jaime Bagur

Pese a los movimientos que se avecinan en la directiva, el CFI Alicante organiza este jueves 14 de abril el I Torneo Juvenil Jaime Bagur en recuerdo del histórico presidente del Alicante CF en la década de los años 70. En este triangular que se disputará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Solana de Villafranqueza tomarán parte los equipos juveniles del Betis Florida, Barrio Obrero y CFI Alicante.

Jaime Bagur fue presidente del Alicante CF en una etapa en la que se gestó, bajo su mandato, la construcción del campo de Villafranqueza en donde ha tenido y tiene su casa el club celeste.

jaime bagur

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?