EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El empate entre Hércules y Barça obliga al club nocturno D´Angelo a hacer barra libre

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El empate entre Hércules y FC Barcelona en el estadio Rico Pérez obligó a un conocido club nocturno de Alicante a cumplir con una promesa inesperada. Y es que el D’Angelo que apostó por ofrecer barra libre a todos los asistentes en la noche del miércoles si el Hércules lograba empatar o derrotar al Barça en el choque de Copa del Rey. banner-promocion-ok

En un primer momento, la oferta pasó desapercibida ante la tremenda superioridad del equipo de Luis Enrique, que pese a jugar con muchos suplentes y varios jugadores del filial, volvió a ofrecer una mala imagen que le acabó costando la igualada ante un buen Hércules.

En cuanto acabó el partido, las redes sociales se hicieron eco de la oferta, ya que el empate de los alicantinos obligaba al establicimiento a pagar la barra libre durante toda la noche. Seguro que a los propietarios no les hizo mucha gracia la machada del conjunto herculano.

No es la primera vez que sucede algo similar en un enfrentamiento entre Barcelona y Hércules. Hace 20 años, en un partido en el que el equipo alicantino visitaba el Camp Nou en Liga, un establecimiento del Puerto Olímpico de la Ciudad Condal ofrecía gratis una copa por cada gol que lograra la escuadra azulgrana.

Magic Barça, así es como se llamaba el pub barcelonés, se encontró con que el Hércules ganó por 2-3 y optó por cerrar sus puertas en aquella fría noche de enero de 1997 para no tener que invitar a los clientes con dos copas a cada uno por aquellos goles de Luis Enrique y Ronaldo que no sirvieron al Barcelona para sumar los tres puntos.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?