ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules CF y el Levante UD han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador eldense Juan Delgado hasta final de la presente temporada. El delantero alicantino ocupa ficha sub 23 y se formó en las categorías inferiores del Valencia CF donde jugó tres temporadas en su filial. También militó en el filial del Celta y esta temporada ha jugado en el Atlético Levante.

Juan Delgado también ha sido campeón de España con la Selección Valenciana sub-18 en 2012 e internacional con la Selección Española Sub-16 y Sub-17.

El delantero recaló en el Levante UD en el mes de julio de 2014 convirtiéndose en uno de los jugadores más destacados del filial tras anotar 15 goles (11 en la competición liguera y cuatro en la promoción de ascenso). A principios del mes de enero de 2015 debutó con el primer equipo en un encuentro de la Copa del Rey en Málaga. La pasada temporada en Segunda División B Juan Delgado disputó 30 encuentros y marcó nueve tantos,

Juan Delgado ha expresado su satisfacción por poder ayudar en la segunda vuelta al equipo de Luis García Tevenet: “Estoy muy contento por esta oportunidad que se me ha presentado. Voy a luchar por aprovecharla y ayudar al equipo en el objetivo del ascenso. Por mis características puedo aportar trabajo, compromiso, esfuerzo y goles”.