EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Elche sentencia al Alicante juvenil en Villafranqueza (1-3)

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, pero las sensaciones que deja la derrota del Alicante ante el Elche en División de Honor Juvenil dejan al equipo celeste con muy escasas opciones de permanencia. Logo General AMARO

El derbi contra el Elche estaba considerado como el último tren del Alicante para lograr la salvación. Una nueva derrota, en esta ocasión ante un equipo “amigo”, ha podido dar la puntilla definitiva a un equipo que todavía soñaba con una remontada en estas últimas jornadas.

El tiempo pasa, los partidos también y las victorias se resisten. El Elche puso pronto tierra de por medio con un tempranero gol de Primi. A falta de un minuto para el descanso, Berna propinó otro golpe letal para un Alicante que quería pero no podía y Rubén sentenció el choque con un tercer gol mientras Gea anotó el tanto del honor para los locales con el tiempo casi cumplido.

Esta derrota deja al Alicante en una situación límite pues aunque la distancia respecto a la permanencia siga siendo de 6 puntos. El problema es que hay dos equipos más por delante en zona de descenso con 3 y 4 puntos más respectivamente, queda una jornada menos y apenas restan 12 puntos por disputarse. En este escenario, la única posibilidad celeste pasa por sumar un pleno de victorias en los cuatro partidos que faltan y ue sus rivales no ganen más de dos encuentros.

Ficha técnica

Alicante CF: Nico, Juanjo (Moya, min. 65), Antón, Quique, Camarasa, Mamadou, Manu Castillo, Gadea (Franco, min. 75), Iván (Branimir, min. 65), Joaquín y Saúl (Víctor Gea, min. 80).

Elche CF: Marcos, Abel, Berna (Castillo, min. 80), Primi, Rubén, Jorge, Edu (Iván, min. 76), Santi (Tono, min. 58), Rubio, Manza y Kilian (Antonio, min. 86).

Arbitro: López Herrero. Amonestó a Antón, Camarasa, Mamadou, Branimir, Gadea y al técnico Javier Ortiz por el alicante y a Santi e Iván por el Elche.

Goles: 0-1, min. 9. Primi. 0-2, min. 44. Berna. 0-3, min. 85. Rubén. 1-3, min. 90. Víctor Gea.

Campo: Anexo de Villafranqueza.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?