EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Elche regala fútbol de Primera y una pulsera a los abonados que presencien el Ilicitano-Hércules

J. A. SOLER / @jasoler65

El Elche CF ha calificado en su página web el partido de su filial ante el Hércules como “histórico” y para ello ha adoptado diferentes medidas para que el Martínez Valero registre una buena entrada. Los abonados del Elche tendrán entrada gratuita presentando su abono en los accesos al estadio por las puertas 3 y 24.

Además, todos los abonados que asistan al Ilicitano-Hércules podrán retirar en taquillas una invitación para el encuentro Elche-Rayo Vallecano de Primera División del lunes 9 de febrero (20.45 horas). La promoción para ambos encuentros se completa con la entrega a todos los aficionados que acudan a cualquiera de los dos partidos de una pulsera conmemorativa de este fin de semana.

Una muestra más de cómo se toman en Elche este partido de Segunda División B entre el Ilicitano y el Hércules. De hecho, en el partido que se jugó en septiembre en el Rico Pérez ya se desplazaron casi 2.000 seguidores franjiverdes que pagaron únicamente 13 euros (10 € de entrada y 3 € de bus) por presenciar el encuentro de la primera vuelta en Alicante. Incluso hubo una oferta de 12 euros que incluía camiseta conmemorativa.

15 euros para los seguidores del Hércules

El Hércules quiere facilitar el desplazamiento hasta Elche de los seguidores blanquiazules que lo deseen y pone a la venta desde este miércoles un pack de entrada y autobús al precio de 15 euros para presenciar en directo el Ilicitano-Hércules, correspondiente a la jornada 23 de Liga y que se disputa el domingo 1 de febrero a partir de las 17 horas en el estadio Martínez Valero.

La venta de las entradas se realizará en las oficinas del estadio José Rico Pérez en el siguiente horario:

De miércoles a jueves, de 17,00 a 20,00 horas.
Viernes, de 10,00 a 14,00 horas.
Sábado, de 10,00 a 13,00 horas.

La salida de los autobuses está prevista a las 15,00 horas del domingo desde el parking del estadio Rico Pérez. La vuelta a Alicante se realizará al término del encuentro. Las entradas no se pueden vender por separado por una cuestión de seguridad.

Hércules-Ilicitano

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?