EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Elche Basket echa a andar

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Nacional femenino del Elche CF Basket ha dado comienzo a su pretemporada. Las chicas de Javier Navarro  tienen por delante siete semanas para ponerse a punto tanto física como tácticamente para afrontar su debut en la Primera Nacional.

Durante estas primeras semanas la carga física tendrá mucha importancia en el trabajo de las jugadoras ilicitanas ya que este periodo es clave para afrontar con garantías la primera parte de la temporada. A su vez, Javier Navarro introdujo los primeros conceptos de juego, que se deben ir asentado poco a poco en el juego del equipo franjiverde. Durante estas semanas las chicas seguirán su preparación en el pabellón del Toscar, alternando sesiones de gimnasio y en pista.

En esta primera sesión, varias jugadoras junior ayudaron a completar el equipo, cosa que será muy habitual durante el año. Desde el Elche CF Basket se confía mucho en las chicas de la cantera, y serán parte importante del equipo esta temporada. Algunas de estas jugadoras vienen de ser quintas de la comunidad valenciana en categoría cadete, y pelearán para buscar minutos de juego en el primer equipo del club.

Primer entrenamiento con mucha ilusión y ganas de trabajar por parte de todas las jugadoras, en lo que esperamos sea una gran temporada para el equipo ilicitano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?