EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Duatlón Duwhite Cup conquista la Playa de San Juan

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El club Triatlón Tecnificación Torrevieja y la Universidad de Alicante fueron los ganadores del duatlón Duwhite Cup 2014. Los integrantes del club Triatlón Tecnificación Torrevieja A detuvieron ael reloj en 1:00:00 horas, tiempo en el que recorrieron los 5 kilómetros de carrera, los 20 de ciclismo y los 2,5 de running, por este orden, que componían el duatlón Duwhite Cup disputado en Playa de San Juan.

Banner Prosant

Un registro que los subió al primer escalón del podium masculino, seguidos por el equipo de la Universidad de Alicante, a 48 segundos de los ganadores, y por Nutrifitness Triatlón Albacete, a 1´04 ´´ de los primeros. En categoría femenina, se impuso el equipo de la Universidad de Alicante con 1h 15´26´´, al que siguió el Club Triatlón Arena Alicante M a 38″, y el Club Triatlón Arena Alicante N, a 8´25´´ de las vencedoras.

Con estos resultados ha partido el nuevo formato ‘copa ‘ para Duwhite en esta tercera edición de la prueba. En 2014, el circuito contará con una doble cita en Jumilla y Alicante, y además será por equipos.

White go for it! ha organizado esta supercopa de Duatlón con el objetivo de darle relevancia y protagonismo al trabajo en equipo de los club. Los equipos competirán en los dos campeonatos y de esas clasificaciones se sumaran los tiempos de cada una de las competiciones, y nos dará una clasificación de equipos, tanto masculina, como femenina.

La organización destaca el atractivo de este formato, pues fomenta la experiencia de participar en equipo tiene el aliciente de competir contra clubes y equipos de otra comunidad, una opción sólo vista en el Campeonato de España. De esta manera se pretende potenciar la convivencia entre triatletas, clubes y grupos a los que les apasione el triatlón y deseen vivir experiencias con otros grupos de diferentes ámbitos geográficos.

Los ganadores, además del trofeo, reciben premios de ocho, cuatro y dos inscripciones gratuitas respectivamente para cualquier prueba de la “Triwhite cup 2014” a los equipos ganadores tanto en categorías femenina como masculina.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?