EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El director del IVF responde a la “carta de un herculano a D. Manuel Illueca” publicada por EstadioDigital.es

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El director general del Instituto Valenciano de Finanzas ha respondido personalmente a través de Twitter a la Carta de un herculano a D. Manuel Illueca Muñoz” redactada por el abonado 1.083 del Hércules, el escritor Francisco José García Quinto, y publicada por EstadioDigital.es el martes 11 de abril de 2017.

Aunque no haya dicho nada nuevo, el máximo responsable del IVF leyó el contenido de un escrito que ha calado entre los muchos herculanos disconformes con la actual gestión directiva en el Hércules y que por redes sociales muestra su rechazo a una subasta del paquete mayoritario de acciones de la SAD dirigida al continuismo de los que han llevado a la entidad alicantina a la más absoluta ruina económica, deportiva y social en los últimos 18 años.

Illueca, tras leer la carta publicada por EstadioDigital.es, apuntó vía Twitter que “intento procurar lo mejor para todos en este tipo de situaciones. La GVAL no puede embarcarse en la gestión directa de un club de fútbol” para añadir ante preguntas de algunos aficionados herculanos que “los alicantinos interesados podrán acudir a la subasta y adquirir el crédito del IVF contra la Fundación, que da acceso al control del club”.

En relación a lo señalado por el director general del IVF, seguidores blanquiazules como  apuntó que “solo se le pide que haga lo mismo que en el Llevant. Y el Llevant pagó. Y ahí esta. No se le pide q pongan ni un duro. Nada. Solo un gestor” mientras  añadió que “puede delegar transitoriamente en empresarios alicantinos y, una vez reflotada la entidad, recuperar más dinero con la venta”.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?