EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El día más emotivo de Sanabria

J. A. SOLER / @jasoler65

No fue comparable a la alegría que vivió aquel 21 de abril de 1985 en el Bernabéu con un milagroso gol que valió una permanencia en Primera División, pero Dante Sanabria recordará siempre las emociones vividas este domingo 23 de octubre de 2016 en Alicante. BANNER PROMOCION

El homenaje organizado por la Asociación Herculanos en el restaurante Castell sirvió para que el exjugador blanquiazul conociera al joven colectivo herculano “El gol de Sanabria”. El exdelantero argentino se quedó sorprendido al comprobar que los integrantes de esta peña ni siquiera habían nacido cuando jugaba en el Hércules.

También recibió un ejemplar del libro “Diez citas con la gloria” que gira en torno a su famoso gol en el Bernabéu ante el Real Madrid. De hecho firmó algunos ejemplares que llevó más de un asistente. Tras la comida, la Asociación Herculanos entregó a Sanabria una foto enmarcada celebrando con Puncho la victoria del Hércules en Madrid.

Otro momento emotivo que vivió Sanabria con los aficionados herculanos fue el reencuentro con Pascual Luna Parra, compañero suyo en su etapa en el Hércules. Después, en el estadio Rico Pérez, coincidió con otros jugadores de su época como Espinosa, Luis Paños, Cartagena o el propio Quique Sala, actual delegado del equipo alicantino.

Todo hizo que resultara un día inolvidable para Dante Sanabria. Lástima que el Hércules no pudiera brindarle una victoria ante el Prat. Fue el único lunar de una jornada cargada de emociones.

dante-6

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?