EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El derbi del Martínez Valero se jugará el domingo 6 de mayo a las 18 horas

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El duelo provincial entre el Elche y el Hércules, correspondiente a la penúltima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de Segunda B, se disputará finalmente el próximo domingo 6 de mayo a las 18:00 horas, según ha informado la entidad ilicitana.

El encuentro entre los dos principales clubes de la provincia de Alicante, que no se disputa en el estadio Martínez Valero desde hace cinco años, puede ser decisivo para la suerte de ambos equipos en su intento por lograr la clasificación para la fase de ascenso.

En el partido de ida, disputado en el estadio Rico Pérez (0-0), cerca de 13.000 aficionados presenciaron el partido, si bien las previsiones de la entidad ilicitana, ante la trascendencia clasificatoria del encuentro, es superar esta cifra.

Para los abonados del Elche el partido de máxima rivalidad entra dentro de las dos jornadas de ayuda económica designadas por la entidad, mientras que la presencia de seguidores herculanos estará condicionada en gran medida por el resultado de esta próxima jornada en Ontinyent, ya que una derrota o empate puede dejar a los alicantinos sin opciones de pelear por la promoción.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?