EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El derbi copero entre Hércules y Elche empieza con un malentendido entre sus dirigentes

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Diego García, presidente del Elche, anunció este martes que el consejo de administración del club ilicitano solicitará al Hércules una rebaja en el precio de las localidades para su afición en el partido que ambos equipos disputarán en Alicante.

El Hércules ha fijado un precio de 20 euros, la localidad más barata, para los aficionados del Elche en el derbi alicantino, que se disputará el próximo 20 de septiembre a partido único en el estadio Rico Pérez. “Nos hemos citado con el presidente del Hércules y vamos a hacer todo lo posible para que el coste sea menos, pero lo tenemos difícil”, indicó García

Ante ello, el Hércules ha emitido un comunicado en el que niega haber mantenido contacto alguno con el presidente del Elche -el club franjiverde creyó que Carlos Parodi seguía siendo el presidente en lugar de Juan Carlos Ramírez- al tiempo que confirma que no habrá rebaja en el precio de las entradas.

“En referencia a las informaciones publicadas en las últimas horas sobre el precio de las entradas para el partido de Copa del Rey que disputarán el Hércules de Alicante CF y el Elche CF el próximo día 20 de septiembre, el Hércules de Alicante CF desea manifestar lo siguiente:

  • En ningún momento ningún dirigente del Elche CF se ha puesto en contacto con  nuestro presidente quien no ha hablado personalmente con representantes de la entidad ilicitana.
  • Los precios de la eliminatoria de Copa del Rey estipulados para el público en general son los mismos tanto para la afición del Elche CF como para el aficionado alicantino que no es abonado de la entidad, sin discriminar en ningún momento ni a la afición del Elche CF ni a la del Hércules.
  • El Hércules ha decidido beneficiar y premiar a sus abonados por su esfuerzo y compromiso con la entidad rebajando un 50% sus entradas y regalando una por cada dos que adquieran.”

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?