EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El derbi calienta motores en Arenales

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

A tres días del esperado derbi entre Hércules y Elche, TM Grupo Inmobiliario ha organizado un encuentro entre futbolistas de ambos equipos en la urbanización Infinity View situada en los Arenales del Sol. Los capitanes del Hércules, Chechu Flores e Ismael Falcón, y los futbolistas del Elche, Nino y José Juan, han analizado el derbi del próximo domingo y la situación en la que llegan ambos equipos a un partido importante para las dos entidades.

En un ambiente de cordialidad y deportividad, los futbolistas del Hércules y del Elche se han fotografiado con las camisetas de ambos equipos. En opinión de Chechu Flores, una victoria ante el Elche “reforzaría la moral” ya que el Hércules se situaría por encima de los ilicitanos en la tabla: “Tenemos muchas ganas de que llegue el partido tras los empates cosechados en las últimas jornadas. La inercia ha cambiado respecto a la Copa donde llegaban sobrados de puntos. Será un partido complicado y difícil, pero jugamos en casa delante de nuestra gente y tenemos que dar el todo por el todo”.

Por su parte, Ismael Falcón reconocía que los tres puntos en disputa del próximo domingo “son muy importantes para afianzarnos en la parte alta de la tabla. Sólo pensamos en hacer bien las cosas. Esta semana es atípica y en un derbi puede pasar de todo. El Elche es un gran equipo, en la zona ofensiva tiene buenos jugadores y también son fuertes en la estrategia”, explicó el portero herculano.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?