EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El CTT Mediterráneo pone a prueba al Alicante Tenis de Mesa en División de Honor Masculina

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Tras la vuelta de los jugadores internacionales de Suecia, este fin de semana vuelve la competición liguera para los equipos del Alicante TM. Jugarán todos los equipos masculinos del club.

División de Honor Femenina

El equipo femenino será el único que descansará en esta jornada y además lo hará desde la posición de colíder, empatado en lo alta de la clasificación con los equipos madrileños de Rivas y Progreso que esta semana se enfrentan entre sí.

División de Honor Masculina

El equipo masculino del Alicante TM en División de Honor volverá a ponerse a prueba ante otro de los equipos fuertes de la categoría, el CTT Mediterráneo. El encuentro se disputará el domingo a las 11 horas en el gimnasio de la Ciudad deportiva.

Los alicantinos que ya han conseguido de forma virtual el objetivo de la permanencia por lo que jugarán sin ninguna presión y con la intención de acumular experiencia en la categoría para acabar con el mayor número de victorias posibles.

Primera Nacional Masculina

Difícil compromiso el que tendrá el filial nacional del Alicante TM este fin de semana ya que realizará un desplazamiento a Granada en donde disputará dos encuentros. En el primero se enfrentará al tercer clasificado, el CD Huetor Vega, y en el segundo al líder de la categoría el equipo del club La Zubia.

Súper Autonómica

Los dos filiales autonómicos jugarán el sábado a las 17 en el gimnasio de la ciudad deportiva.  El equipo del Alicante TM jugará frente al Transportes GPV de Elche en un choque en el que los alicantinos parten como favoritos ya que marchan segundos y los ilicitanos son últimos. No obstante, el objetivo del Alicante TM es mantenerse en las tres primeras plazas que dan derecho a jugar la fase de ascenso.

Por su parte, el Alicante TM Promesas se enfrentará al Unión Alcoyana de Seguros. Una victoria acercaría a los alicantinos a la parte alta de la clasificación y además serviría de ayuda al otro filial autonómico ya que el equipo alcoyano es uno de sus rivales por el ascenso.

Juegos Escolares

El sábado por la mañana, en el gimnasio de la ciudad deportiva, se disputará una nueva jornada de los Juegos Escolares municipales tras el parón producido para la disputa de las jornadas de tops provinciales.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?