EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Cornellá-Hércules se puede seguir por internet en Esport3

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Hércules vuelve hoy al Nou Municipal de Cornellà, último desplazamiento de la temporada pasada, con su plantilla renovada y nuevos retos. El primero  es completar una semana perfecta tras vencer al Sabadell en Liga y al Lorca Deportiva en Copa.

El equipo alicantino conoce el Nou Municipal, uno de los campos más complicados por su superficie y dimensiones, pero especialmente porque su inquilino sabe sacarle rédito, está adaptado a la perfección y doblegarle en casa es un difícil reto. El Cornellà vuelve a ser un conjunto competitivo, con las ideas claras, y que tiene en Enric Gallego un delantero de referencia y con gol.

Gustavo Siviero tiene las bajas de Iván Buigues, Pol Bueso y Salinas por lesión y dejó a Miguel Ángel Nieto y Connor en Alicante por decisión técnica, dos jugadores titulares en Copa. El Hércules tirará de su amplia plantilla para mantener su nivel físico. Vuelven a la convocatoria el capitán Paco Peña y Moha, quienes no jugaron el pasado miércoles.

El técnico argentino hará rotaciones y recuperará para el once inicial a algunos de los futbolistas que no fueron de la partida en Copa, incluido el portero Ismael Falcón. El equipo de Jordi Roger llega al encuentro tras cosechar su primera victoria en el difícil campo de El Collao por 1-2.

El partido, que comenzará a las 18 horas, será arbitrado por el colegiado aragonés Óscar Herrero Arenas y podrá verse por internet a través de Esport3. Pinchar en el siguiente enlace para seguir el partido: http://www.ccma.cat/tv3/directe/esport3/

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?