EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El colista condena al Alicante en la División de Honor Juvenil

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

Si tras la derrota ante el Elche en el anexo de Villafranqueza la permanencia del Alicante en División de Honor Juvenil se había complicado muchísimo, un nuevo tropiezo en Ciudad Real ante el colista deja prácticamente sentenciado al conjunto alicantinista que está a más de 6 puntos de la salvación cuando apenas restan 9 por disputarse. Logo General AMARO

La única posibilidad que tenía el Alicante para alimentar alguna remota esperanza de permanencia pasaba por ganar al colista en Ciudad Real. Sin embargo, el conjunto de Javier Ortiz tampoco aprovechó la ocasión y un gol de Luis en el minuto 55 dejó tocado y hundido y equipo celeste.

A falta de que las matemáticas terminen de certificar el descenso de categoría, el Alicante ve como las posibilidades de seguir en la División de Honor Juvenil son prácticamente nulas. Y es que una vez se consume el desenlace, será momento de evaluar lo que ha ocurrido durante la temporada para llegar a esta dolorosa situación.

Ficha técnica

CD Ciudad Real: Reina, Moreno (Kike, min.77), Carreño, Luis, Miguel, Culebra, Puente (Edu, min.77), Antón (Mechu, min.77), Alberto y Manu (Víctor, min.53)

Alicante CF: Nico, Juli (Juanjo, min.67), Antón, Kike, Camarasa (Víctor Gea, min.71), Mamadou, Moya (Joaquín, min.50), Gadea, Iván, Brani y Saúl (Manu Castillo, min.60).

Árbitro: Gil Palomero. Amonesto por los locales a Víctor y por los visitantes a Joaquín.

Gol: 1-0, min. 55. Luis.

Estadio: Ciudad Sur de Ciudad Real. 250 espectadores.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?