EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Bádmiton Alicante toma parte en torneos en Bilbao, Milán y Medina del Campo

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

La entrenadora y jugadora del Club Badminton Alicante, María Jesús Almagro, se desplazó a Bilbao para participar en una actividad organizada por Iberdrola junto con un nutrido grupo de deportistas de distintas federaciones.

Por otro lado el jugador sub17 Alberto Perals en Milán participando en el Internacional Júnior que se disputaba en la capital italiana, logrando pasar una ronda tanto en individual masculino como en dobles mixtos con la madrileña Natalia Rodríguez.

El resto de jugadores sub17, acompañados de los sub13, viajaron a Medina del Campo en donde disputaron uno de los últimos masters antes del campeonato de España. Cabe destacar el segundo puesto conseguido por Ana Caballero en dobles femenino y el tercero conseguido en individual femenino, Ana cayó en semifinales ante la que finalmente sería campeona, en un partido muy ajustado.

También los sub15 se dieron cita en Benetuser. Y por último, el resto de personal del club organizaba una más que exitosa primera jornada de los Juegos Escolares Municipales con más de 60 participantes, muchos de ellos pertenecientes a la Escuela Base del Club.

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?