EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Bádminton Alicante triunfa en el TTR de El Campello

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD 

Los integrantes del Club Bádminton Alicante volvieron a tener una actividad intensa en el último fin de semana ya que, por un lado, los más jóvenes participaron en el TTR disputado en El Campello en donde subieron a lo más alto en la mayoría de las modalidades en las que participaron.

Destacar a Inés Costero que se proclamó campeona en individual sub11, Rubén Duro acabó como campeón en individual sub13, Ana Caballero fue campeona en individual sub13 y dobles sub15 junto a Adika Carulla que también ganó en individual sub15, Nikol Carulla logró el título de campeona en dobles sub13 y Alejandro Caballero también subió al podio como campeón en individual sub15 y en dobles sub15 junto a Miguel Esteve.

Por otro lado, el CB Alicante de liga se desplazó hasta Oviedo en donde no salieron las cosas como esperaban ya que de los tres encuentros que disputaron entre sábado y domingo solo pudieron traerse una victoria. Este resultado deja al equipo alicantino tercero de la tabla que no le permite margen de error de cara a las aspiraciones de ascenso.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?