EuroKolada
Diario deportivo de Alicante

El Club Bádminton Alicante triunfa en diferentes competiciones

ESTADIODIGITAL.ES / @EstadioD

El Club Bádminton Alicante logró grandes resultados en los distintos torneos en los que participó durante el fin de semana. Los más jóvenes del club se desplazaron hasta Alfajarín para participar en el Máster Nacional de las categorías sub15 y sub19.

De los sub15, destacar la actuación de Miguel Esteve que se metió en semifinales de individual y de dobles junto con su compañero Alejandro Caballero, y de la dupla Ana Caballero y Adika Carulla que también consiguieron meterse en semifinales en dobles femenino. banner-promocion-ok

De los sub19, tanto Alberto Perals, como Carlos Sánchez realizaron un buen torneo plantando cara a los jugadores más potentes del panorama nacional.

En el TTR de Humilladero, Mª Carmen Casermeiro, jugadora clave del equipo de liga, se subió a lo más alto del podio tanto en individual femenino como en dobles mixtos haciendo pareja con el jugador onubense Adrián Márquez.

En Toledo también hubo representación del Bádminton alicantino con los más veteranos, allí Adolfo Caballero y Mª Jesús Almagro disputaron una prueba del Circuito Nacional Senior donde Mª Jesús Almagro, consiguió 3 metales, el oro en individual femenino A1 y en dobles mixtos A2, el oro y y la plata en dobles femenino.

Los jugadores alicantinos ya tienen la vista puesta en las próximas competiciones. Por un lado, los más jóvenes participarán en otra prueba del circuito territorial en El Campello y el equipo de liga se desplazará hasta Oviedo para afrontar una tercera e importante jornada en la que de nuevo disputarán 3 encuentros decisivos de cara a las aspiracionescba-1 de ascenso.

 

You must be logged in to post a comment Login

¿Qué opinas?